miércoles, 5 de agosto de 2015

Camino hacia tu corazón

  Era un 25 de junio de 2010, apenas había marcado el reloj las 19:00 h. cuando te tuve por primera vez entre mis brazos. Eras tan pequeñita, tan débil, tan delicada, eras un ser tan diminuto, tan frágil y tan lindo. Tus ojos tenían un brillo que me enamoraron al primer instante, me mirastes con esa vida y esa fuerza que sólo tú desprendes; te sentí, me sentiste y desde entonces nuestras vidas se unieron para siempre, si, para siempre.
 
 

Nuestros corazones empezaron a latir a un mismo ritmo y ahí comenzó la más mágica de las aventuras que he podido vivir, un mágico viaje que guió y que guía para siempre el rumbo de mi existencia. 

Ese mismo día y a esa misma hora comprendí el porqué y el para qué de mi vida, comprendi cual era mi razón de existir, entendí que de verdad todo por fin tenía un sentido y que tú eras esa razón. En ese mismo instante supe que era ser feliz de verdad y sobre todo comprendí y sentí como el amor en mayúsculas brotaba a borbotones de mi corazón y como te habías convertido en esa luz que iluminaría mi vida para siempre. 

Hoy, agradecida porque contigo transito un sendero de aprendizaje y de amor incondicional, me he prometido a mi misma que siempre te voy a acompañar con la alegría del cariño y la ternura de la sonrisa, que te besaré como haces tú cada mañana al despertar que vienes corriendo a mí para decirme "mamí buenos días, te quiero". Pase lo que pase tú siempre estás ahí con tu dicha y con ese cariño sin condiciones, así que no tengo más que darte las gracias por haber tenido la suerte de que aparecieras en el camino hacia mi propio corazón.

Gracias preciosa por existir, gracias por todo lo que me has ido enseñando, gracias por ser mi gran maestra de vida, gracias por enseñarme el valor del AMOR, por haberme enseñado a amar sin condiciones y sin esperar nada a cambio.

 Yolanda Morales Pereira
Antropóloga social y cultural. Formadora en recursos personales, motivación y gestión del talento a través del Coaching, del Mindfulness y la Biodanza. Creadora de Bioexpresión®
 
yolandamoralespereira@hotmail.com